CITY TOUR + SANTA CATALINA


SALIDAS DIARIAS



Este tour dura tres horas, luego de recogerlos del hotel se inicia con la visita de los MIRADORES DE YANAHUARA Y CARMEN ALTO, luego se visitan los sitios de interés turístico del centro histórico como, CATEDRAL, haciendo una descripción de las características históricas del monumento, COMPLEJO DE LA COMPAÑÍA donde se visita la capilla denominada CUPULA, para luego continuar visitando las calles representativas de la ciudad como SAN FRANCISCO, SANTO DOMINGO, finalizando con el MONASTERIO DE SANTA CATALINA una de las obras arquitectónicas representativas.

EL PROGRAMA INCLUYE:

OPCIONAL :

MOMIA JUANITA: El Museo Santuarios Andinos expone artefactos y objetos que corresponden a la cultura Inca. En el recorrido por el museo se ofrece información de uno de los capítulos casi inéditos de la historia incaica, las Capaccochas y ofrendas a los Apus. La mundialmente famosa "Juanita, la Niña de los Hielos" es también expuesta con su ajuar, como uno de los más importantes puntos de visita del museo, así como la presentación de un video, cerámica, textiles y otros elementos.


LA RECOLETA: En el museo se encuentran colecciones precolombinas de las culturas moche, chimú e Inca; de la Amazonia, utensilios e indumentarias de sus tribus; de arte religioso, con lienzos y objetos litúrgicos, así como pinturas de la escuela cuzqueña e italiana.



Reservas y Cotizaciones